Forum o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów Strona Główna o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów

Forum użytkowików serwisów: eMorze.pl polishSEA.com, jurata.com, jastarnia.com,
jastrzebia-gora.com, karwia.com, rewal.com, ustka.com,
wladyslawowo.com, krynicamorska.com, miedzyzdroje.com
 
 FAQFAQ   SzukajSzukaj   UżytkownicyUżytkownicy   GrupyGrupy   RejestracjaRejestracja 
 ProfilProfil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomościZaloguj się, by sprawdzić wiadomości   ZalogujZaloguj 

pantorrillas alrededor de la milla

 
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów Strona Główna -> Zasady, porady, prośby, informacje
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
Labi1995



Dołączył: 14 Sie 2018
Posty: 156

PostWysłany: Nie Wrz 30, 2018 6:27 am    Temat postu: pantorrillas alrededor de la milla Odpowiedz z cytatem

Running Warehouse me conectó con VFuel y me enviaron algunas muestras para probar, así que fui con sus geles Pebble Cobbler para la carrera. Mezcle tres geles en un Hydrapak Soft-Flask, luego rellene el Nike Air Max Classic BW Mens resto del espacio con agua para diluirlo. Esta ha sido mi práctica en mis últimas maratones y funciona muy bien Nike Air Max Classic BW Womens para mí. Sostengo el matraz (es peque?o) y tomo peque?os sorbos durante la primera mitad de la carrera, y cuando el matraz está vacío, se empaqueta en una bolsita peque?a que uso para llevar algunos geles adicionales. Me resulta mucho más fácil beber geles helados que sacarlos directamente de la bolsa mientras corro (aunque VFuel está un poco más delgado fuera de la bolsa que la mayoría de los geles). El durazno VFuel sabe bien, y no tuve ningún problema estomacal durante la carrera. Muy contento con la forma en que se realizó (Running Warehouse recientemente publicó una crítica grupal de VFuel también). Tomó un GU adicional de un puesto de socorro alrededor de la milla 14. Después de eso no hubo geles, solo Gatorade de Nike Air Max 90 Mens algunas estaciones de ayuda, una rodaja de naranja y una rodaja de sandía. Tomó dos plátanos y un panecillo www.luzdevelas.es con mantequilla de maní y queso crema para desayuno, todo terminado al menos 1.5 horas antes del inicio de la carrera. Una taza de café normal, algo de zumo de naranja, un par de sorbos de agua. Fui muy fácil en la hidratación previa a la carrera debido a mis problemas pasados ??con la sobrehidratación. Tenía un mini Clif-bar justo antes de que comenzara la carrera. Todos los que ejecutaron VCM en 2013 lo recordarán por el frío, la lluvia y el viento. La temperatura estaba en los 40 grados bajo cero al principio, con el viento que lo hacía sentir mucho más fresco. La ligera llovizna se alteró con la lluvia constante en todo, aunque disminuyó hacia el final de la carrera. De hecho, sentí que el clima era más positivo que negativo, Nike Air Max 95 Womens ya que casi todas las relaciones públicas de mi raza han llegado en climas fríos. Mi plan para entrar Nike Air Max 270 Mujer en la carrera fue ir fácil durante las primeras millas, luego establecerme a un ritmo cómodo y mira a dónde me llevó. El gran desafío en cualquier carrera es no salir demasiado rápido, y en el maratón esto es absolutamente crítico. No tuve la oportunidad de hacer ningún tipo de calentamiento, y mis piernas estaban frías al principio. Apretar el ritmo desde el principio hubiera sido peligroso, así que seguí siendo disciplinado y me contuve cuando el arma se disparó. Deje que todos se vayan, luego capture tantos como sea posible más adelante fue el plan. Me salteé las primeras paradas de agua, una vez más parte de mi plan para ser más fácil con la hidratación. Me sentía muy apretado durante las primeras millas, pero sabía por Nike Air Presto Mujer experiencia que tomaría al menos unas pocas millas para calentar las piernas, y que esto probablemente se Nike Air Presto Hombre prolongaría un poco más por la lluvia y el frío. Efectivamente, alrededor de la milla tres empecé a relajarme y el ritmo de aproximadamente 7: 45 / milla en el que me había adaptado se sentía suave. Hice una breve parada en boxes durante la milla 5 (aparentemente todavía estaba lo suficientemente hidratado a pesar de mi limitada ingesta de líquidos antes de la carrera), e hice un buen trabajo resistiendo las ganas de hacer un crucero en la larga cuesta desde las millas 3-7. 7-8 Corrí por un rato con una corredora descalza que se movía realmente bien. Charlamos unas pocas millas, luego ella despegó cuando llegamos a la cima de la colina en la ciudad y nunca la volví a ver (?parece que ella me ganó unos 5 minutos!) Empecé a sentir un poco de tensión en mis pantorrillas alrededor de la milla 8, y estaba preocupado de que tal vez la Nike Air Max 270 Womens gota cero de Virratas fuera una mala elección. Afortunadamente, el dolor nunca progresó hasta convertirse en Nike Air Presto Mens dolor, y la estrechez disminuyó un poco más tarde en la carrera. Mi objetivo al acercarme al punto medio era ser coherente y ser disciplinado sobre mi ritmo. Corría más con un esfuerzo constante que con un ritmo constante, por lo que aceleraba un poco las cuestas y disminuía un poco la velocidad. Pace continuamente rondaba las 7:45 millas y todavía se sentía tranquilo. La milla 15 permaneció en la vanguardia de mi mente: la colina de la batería me aplastó dos veces antes y estaba decidida a no dejar que me golpeara de nuevo.
Powrót do góry
Zobacz profil autora Wyślij prywatną wiadomość
Wyświetl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów Strona Główna -> Zasady, porady, prośby, informacje Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1

 
Skocz do:  
Możesz pisać nowe tematy
Możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group