Forum o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów Strona Główna o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów

Forum użytkowików serwisów: eMorze.pl polishSEA.com, jurata.com, jastarnia.com,
jastrzebia-gora.com, karwia.com, rewal.com, ustka.com,
wladyslawowo.com, krynicamorska.com, miedzyzdroje.com
 
 FAQFAQ   SzukajSzukaj   UżytkownicyUżytkownicy   GrupyGrupy   RejestracjaRejestracja 
 ProfilProfil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomościZaloguj się, by sprawdzić wiadomości   ZalogujZaloguj 

En marzo obtuve un par de estos

 
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów Strona Główna -> Zasady, porady, prośby, informacje
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
Labi1995



Dołączył: 14 Sie 2018
Posty: 156

PostWysłany: Wto Paź 16, 2018 6:24 am    Temat postu: En marzo obtuve un par de estos Odpowiedz z cytatem

Hay algunas cosas que me hacen dudar de usar el Montrail FluidFlex para una carrera de 100 millas, aunque todavía no lo he descartado. En Nike Air Max 270 Dame primer lugar, la parte superior mínima no envuelve mi pie lo suficientemente apretado. El sistema de cordones asimétricos es muy cómodo, pero no puedo apretarlo lo suficiente como para evitar que mis dedos golpeen la parte delantera del zapato en descensos largos. Tengo un antepié de bajo volumen y he tenido este problema en muchos zapatos. No creo que esto sea un problema para Nike Air Odyssey Dames la mayoría de las personas. El otro tema, que se arregla muy fácilmente, son los cordones. Son terribles. Son demasiado largos y no se quedan atados. En absoluto. Especialmente cuando está mojado. He vuelto a colocarlos en el frente y luego atarlos de nuevo para evitar que se deshagan. No biggie Sólo sustitúyelos. Entonces, ?a Montrail se le ocurrió la zapatilla de mis sue?os? ?Cerca, malditamente cerca! Si pudiera obtener un toebox un poco más amplio (o tal vez Nike Air Max 2017 Femme una forma ligeramente diferente, más como los Altras) y lograr que la parte superior se ajuste más alrededor de mi antepié, sería perfecto. Tienen ganas de correr en una nube. Aquellos de ustedes que buscan un Hoka más mínimo con una parte superior mucho mejor estarán muy emocionados, tienen la misma sensación de estar en una nube sin todo el peso y el exceso de aplastamiento. Nike Air Max 90 Dames Roze Yo también tengo estos Me encanta la forma de sentirme y andar. Admito que, aunque quisiera que la puntera fuera un poco más ancha o más en forma de pie. Esperemos que hagan esto en el próximo modelo. Si lo hacen, Montrail definitivamente tendrá un zapato que vencerá a cualquier otra zapatilla de trail running. También es genial sobre pavimento. Montrail griptonite rubber es simplemente impresionante en todas las superficies. Cuanto más corras en ellos mejor Nike Air Vapormax Femme se sienten. Además, las medidas que Montrail afirma que 15 mm en el talón y 11 mm en la parte delantera del pie definitivamente no son correctas. Están más en el estadio de lo que los corredores de almacén reclaman. Si fueran tan bajos como los reclamos de Montrail, estarían en el estadio de New Balance MT-10, que no tienen el espesor. De todos modos, ?es un gran zapato! Nike Air Max 97 Womens Es bueno ver que más y más compa?ías de zapatos vienen con zapatos de caída baja / cero con cierto nivel de amortiguación / protección, que es donde parece estar mi punto óptimo. Simplemente debido al hecho de que no tener una protección adecuada me frena en senderos técnicos con rocas puntiagudas, que es para lo que uso este tipo de zapato. Actualmente estoy usando el Inov-8 Roclite 243 y el Altra Superior para ese tipo de camino. Este Montrail parece prometedor, Nike Air Odyssey Femme aunque la altura de la pila puede ser un poco más de lo que estoy buscando. Ahora, con los dedos cruzados, los modelos del próximo a?o serán cero. En marzo obtuve un par de estos, y realmente los he amado. He disfrutado de los zapatos Montrail ligeros anteriores (Rogue Runner, Rogue Racer) pero la protección del antepié en estos se sentía demasiado delgada para correr con Nike Air Max 90 Womens comodidad en senderos difíciles. Tampoco me gustó la caída tradicional del talón a la punta de estos zapatos. FluidFlex aborda estas dos críticas. La parte delantera del pie es más gruesa y blanda (que me gusta: YMMV), y la caída del talón a la punta es leve. Me encantó sentirlos de inmediato, y habiendo corrido en ellos solo una vez, me sentí feliz de correr 50k en ellos. Ahora he corrido en el FluidFlex aproximadamente 50 veces, incluyendo tres ultra carreras. Mi única crítica al FluidFlex es que parecen estirarse mucho. No sé si este tramo es desde la parte superior o la suela. Pero es muy notable. Así que definitivamente seguiría el consejo de Nate y lo reduciría. ?Cómpralas cómodamente!
Powrót do góry
Zobacz profil autora Wyślij prywatną wiadomość
Wyświetl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów Strona Główna -> Zasady, porady, prośby, informacje Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1

 
Skocz do:  
Możesz pisać nowe tematy
Możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group