Forum o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów Strona Główna o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów

Forum użytkowików serwisów: eMorze.pl polishSEA.com, jurata.com, jastarnia.com,
jastrzebia-gora.com, karwia.com, rewal.com, ustka.com,
wladyslawowo.com, krynicamorska.com, miedzyzdroje.com
 
 FAQFAQ   SzukajSzukaj   UżytkownicyUżytkownicy   GrupyGrupy   RejestracjaRejestracja 
 ProfilProfil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomościZaloguj się, by sprawdzić wiadomości   ZalogujZaloguj 

os zapatos Mizuno con una ola que

 
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów Strona Główna -> Zasady, porady, prośby, informacje
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
Labi1995



Dołączył: 14 Sie 2018
Posty: 156

PostWysłany: Pon Sie 27, 2018 7:31 am    Temat postu: os zapatos Mizuno con una ola que Odpowiedz z cytatem

La placa de olas del Sayonara hace que la mitad trasera del zapato sea muy rígida, con muy poca flexibilidad en cualquier plano, pero en particular carece de flexibilidad torsional (torsión) y mediolateral. El contador del talón realmente bloquea la mitad trasera del pie en su lugar. ?Por qué es esto un problema para mí? Esto es lo que pienso. Suelo usar un tacón medio en los zapatos acolchados, así que tiendo a aterrizar con la mayor parte del borde externo del zapato en contacto, o en un punto entre la esquina posterolateral Nike Air Presto Hombre del talón y la punto medio del arco El problema con esto es que estoy contactando a lo largo del borde exterior con un colchón esencialmente peque?o entre mi pie y una gran lámina de plástico duro, y esto crea una palanca bastante rígida que obliga a mi pie a girar muy rápido al contacto. Adidas NMD Womens Puedes ver qué tan cerca está la placa de plástico de la base de la suela intermedia debajo del mediopié en la foto de abajo, bastante cerca de donde se encuentra mi centro de presión al contacto (esto lo midí a principios de este a?o en una cinta forzada) .Mizuno Sayonara: observe la "placa de ondas" de plástico gris sobre el cojín amarillo en el talón, también observe cómo la placa de ondas se acerca a la parte inferior de la suela cerca del mediopié. Mi hipótesis está respaldada por lo que siento correr en los zapatos: se sienten Nike Air Max 90 Mens espasmódicos y slappy, no suave. Es algo así como lo que me gustaría imaginar corriendo en un zapato con un tacón de goma dura. Puedo adaptar mi paso para que estén más cómodos, pero no estoy seguro de querer hacerlo (más sobre esto a continuación). En contraste con el Sayonara, el NB 1400v2 es Adidas Superstar Womens torsionalmente más flexible, y la suela es mucho más suave debajo de mi zona de contacto . Como tal, cuando me pongo en contacto con la media suela comprime, hay un poco de flexión, y la transición a la pronación es mucho más suave y no tan rápida. No siento Nike Air Max 2017 Mujer ninguna de las sacudidas inducidas por Sayonara en el 1400, a pesar de que las dimensiones únicas son muy similares.
Como una manera de comparar la suciedad entre los dos zapatos, grabé este video rápido: escucho la diferencia en el sonido que hacen los dos zapatos como un invertido y echan Nike Air Max 1 Womens hacia atrás el pie: ?Cómo es que el Sayonara puede funcionar tan bien para algunas personas? y no tan bien para mi? Como dije al principio, correr grandes pasos varía de persona a persona, y creo que este es un caso en el que un zapato no es una buena opción para mi propio paso. De hecho, la www.artealjabiri.de mayoría de los zapatos Mizuno con una ola que he probado se sienten torpes cuando corro dentro de ellos. Por el contrario, los zapatos Mizuno como el Universo y los de la colección Evo (Cursoris, Ferus) me han funcionado muy bien ya que carecen de una placa Nike Air Vapormax Mujer de onda de plástico grueso como la del Sayonara. Tristemente, he escuchado que la colección Evo se va, así que el Universo, Ekiden y Hitogami (depende de qué tan rígida sea la placa de ondas de Hitogami, el Musha y el Ronin fueron dudosos para mí) pueden ser mis únicos zapatos Mizuno Nike Air Max 2017 Damen factibles en el futuro.
Powrót do góry
Zobacz profil autora Wyślij prywatną wiadomość
Wyświetl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum o morzu BEZ CENZURY! - opinie internautów Strona Główna -> Zasady, porady, prośby, informacje Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1

 
Skocz do:  
Możesz pisać nowe tematy
Możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group